Cómo comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

    • Los envíos los realizamos a través de OCA o mediante ómnibus a terminal con pago en destino. También podés optar por retirar personalmente por nuestro negocio.

  7. Elige el medio de pago.

    • También puedes seleccionar la opción de "Transferencia bancaria / deposito bancario", luego debes enviar el comprobante por mail.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Además de Transferencia bancaria / deposito bancario, que luego debes enviar el comprobante por mail.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si optás por ómnibus con pago en destino, el costo de envío no lo podremos saber anticipadamente y deberás abonarlo al retirar la encomienda en destino.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

También hacemos envíos mediante ómnibus a terminal con pago en destino. O sino podés retirar personalmente por nuestro negocio.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o podés retirar personalmente por nuestro negocio.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@somyc.com.ar